Salsa parisien

Salsa parisien

Ingredientes:

50 grs. de manteca

2 pechugas de pollo

2 dientes de ajo

100 grs. de champiñones

150 grs. de jamón cocido (en un trozo)

100 cc. de crema de leche

1 cda de aceite

1 taza de salsa blanca liviana

Sal y pimienta a gusto

Cortar el pollo en cubos y los champiñones fileteados. Colocar la manteca con el aceite en un sartén, cuando la menteca ya está derretida agregar los dientes de ajo aplastados, dejarlos dorar y retirarlos. Incorporar los cubitos de pollo, dorar bien y agregar los champiñones fileteados y dejar cocinar por un momento. Luego incorporar el jamo cortado en pequeños dados reservando un poco para el final. Dejar que todo se cocine. Por último agregar la crema de leche, condimentar con sal y pimienta a gusto, cuando todo está listo, incorporar la salsa blanca, mezclar bien y servir con pastas cocidas al dente, y ponerle el jamón cocido reservado.

 

2 Comentarios

  1. buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  2. muy coherente y sabrosa tu receta

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Elija una Calificación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>